lunes, 12 de mayo de 2008

TEMPORAL 11 MAYO 2008

Como casi siempre que hay temporal el 11 de mayo me levanté pronto para sacar la cabeza por la playa y echarle un vistazo al mar. Sabía que habría temporal, acompañado de un fuerte viento y una lluvia intensa y que las condiciones no serían demasiado buenas para surfear, pero con mi buena esperanza de surfista mediterráneo me acerqué a la orilla para asegurarme de que no podría meterme en el mar, sino no estaría tranquilo en todo el día. No fue gran sorpresa cuando llegué a la playa y me encontré con esto que veréis a continuación de estas frases, por eso me traje la cámara. Ya sé que no hay surfistas y que las olas no son gran cosa para surfear, pero creo conveniente e interesante mostraros las olas que ese día golpearon las costas de Vilanova i la Geltrú.

Buenas olas!!

No hay comentarios: