sábado, 10 de mayo de 2008

PRIMERA TABLA

Después de un tiempo con el bodyboard y conociendo el comportamiento de las olas en Vilanova i la Geltrú he decidido comprarme una tabla. Mi primera idea fue la de comprarme una shortboard 6'4 ya que viniendo del bodyboard y haciendo maniobras con cierta seguridad creí que no me costaría demasiado adaptarme al surf. Más tarde, después de documentarme por todos los rincones de Internet decidí empezar con una evolutiva, no fue mala decisión ya que terminé encontrando una tabla de segunda mano en Trocathlon que es como un mercadillo de segunda mano que cada año Decathlon monta y que realmente está muy bién. Me salió muy barata, casi regalada y no me costó decirme ya que al ser la primera mejor coger una que pueda reventar sin remordimientos. Es una tabla que en absoluto es una maravilla pero es la primera y por eso no le pido más que poder coger olas... Os presento a mi humilde y primera tabla:

1 comentario:

Unknown dijo...

Felicidades por tu primera tabla, ya verás como al final será a la que cogerás más cariño... y si no, la que mejores recuerdos tendrás. La primera con la que te pondrás de pié... eso no tiene precio.
Ánimo con el blog!!!